Alessandro Lequio responde en 'El programa de Ana Rosa' a las declaraciones que Ana María Aldón realizó a Emma García en 'Viva la vida'. El italiano no tiene piedad con la mujer de Ortega Cano y contesta a las acusaciones que han vertido sobre él.
Marisa Martín-Blázquez defiende a Ana María Aldón y explica que su compañera nunca ha hablado de asuntos íntimos en televisión sobre su relación con Ortega Cano. Lequio, al escuchar a la colaboradora, no se ha mordido la lengua: "Ella habla de intimidades desde el primer momento, no solo dijo que su marido tenía los huevos más grandes y además añadió que los tenía muy ricos... si esto no son intimidades, no sé que es. Hasta añadió hace dos semanas que estaba 'desatendida'. Sí lo dijo".
En cuanto a los reproches de Ana María al italiano, del que dice estar "cerca del geriátrico" y de mantener una relación con una persona "bastante más joven", Alessandro Lequio contesta: "Criticar al que opina en vez de defender su argumento es simple... yo solo he comentado sus palabras y si ella no hubiese hablado, yo no habría comentado nada".
El colaborador se molesta cada vez más con la pareja de Ortega Cano, con los ataques en directo y las intimidades que ha contado en televisión sobre el torero. Un enfado que hace al italiano preguntar a sus compañeros: "¿No creéis que estas cosas se solucionan en casa y no en los platós?".
Por último, Lequio sentencia a Ana María Aldón y critica cómo tiene el domicilio la pareja: "Tiene que redecorar su casa, supongo que hasta hacen el amor bajo la mirada de la Jurado... la casa está llena de fotos de la Jurado".