Alessandro Lequio tomó la palabra en 'El programa de Ana Rosa' para contestar palabra por palabra a Ana María Aldón. El colaborador italiano reprochó a la pareja de Ortega Cano sus ataques en 'Viva la vida', haber aireado sus intimidades y hasta la decoración de su domicilio.
"Tiene que redecorar su casa, supongo que hasta hacen el amor bajo la mirada de la Jurado... la casa está llena de fotos de la Jurado", declara Alessandro Lequio a sus compañeros. Una de estas expresiones llama la atención a Joaquín Prat que, tras un corto debate de los compañeros, pregunta: "¿Quién ha dicho lo de redecorar su casa? ¿Por qué?".
Pepe del Real apunta al presentador: "Porque la casa es un poco museo de Rocío Jurado, Joaquín". Lequio también contesta: "Es una metáfora, pero supongo que la casa está llena de fotografías, hay fotos por todos los lados, ¡no te acuerdas del famosos 'skype' que hizo en 'Supervivientes' donde tenía un cuadro de la Jurado!".
Joaquín Prat critica la actitud de sus compañeros y responde: "Que Ortega tenga un cuadro de su exmujer fallecida en sus despacho no significa...". Sin embargo, antes de que el presentador terminara su frase, Pepe del Real lo corta: "¡Que no es solo un cuadro, que la casa está llena de recuerdos! Que lo hemos visto en el programa de Bertín, la casa está repleta y Rocío está muy presente".
El colaborador continúa criticando a Ortega Cano: "Ana María reclama su sitio dentro de esa pareja". Joaquín Prat no da crédito al escuchar a sus compañeros: "Si la casa es cómo lo estáis contando, entiendo que ella sienta que su casa está en Sanlúcar, ¡es que no!".
Pepe del Real quiere poner más detalles sobre la mesa: "Han hecho una reforma en la casa hace unos años, la ha elegido Gloria Camila, Ana Maria escogió algo... ella no es dueña y señora para redecorar esa casa"