Ortega Cano se pronuncia sobre los rumores de crisis en su matrimonio en 'El programa de Ana Rosa'. Tras las declaraciones de Ana María Aldón en 'Viva la vida', el torero decide dar la cara ante los medios para desmentir los posibles problemas que podría haber en su relación de pareja.
La colaboradora reclamaba su lugar en la familia de Ortega Cano y en la vivienda que comparten juntos, donde pervive el recuerdo de Rocío Jurado por todas partes. Joaquín Prat declara que no han sido los medios los que "han puesto una crisis encima de la mesa" tras las acusaciones del torero. Además, el presentador sostiene que "quien ha manifestado que necesita su lugar es Ana María Aldón".
Después de días de especulaciones sobre la situación actual del matrimonio, Ortega Cano explota ante las cámaras: "Que tengan muy claro que Ana María y José Ortega Cano se llevan de maravilla". Después de asistir al famoso bautizo en Jerez, al que aseguraban que el torero no quería ir tras las declaraciones de su mujer sobre una posible crisis, la pareja dejaba claro que continúan juntos a través de una publicación de Instagram en la cuenta de Aldón.
Aún así, horas después Ana María decidía quedarse con un grupo de amigas en Sevilla mientras Ortega Cano cogía un AVE de regreso a su casa. El torero era tajante ante la prensa: "No hay ningún problema familiar, se lo inventan". En cuanto a la falta de comunicación en la pareja, José responde: "Es totalmente falso. Existe una comunicación, un amor y un cariño divino". Además, añadía: "Somos una familia y nos tienen que dejar tranquilos".
"No hay ni una separación ni hay nada, lo que hay es buen rollo", comentaba el torero mientras intentaba entrar en su casa. Tras su vuelta a casa, Ortega Cano acudía a un evento taurino en Las Ventas acompañado por su hija Gloria Camila, donde no quiso posar en el photocall.