'El programa de Ana Rosa' capta las imágenes de Antonio David después del último episodio de Rocío Carrasco. El protagonista no ha dado ninguna declaración desde que su exmujer habló por primera vez y, por el momento, parece que todo va a continuar así.
Antonio David denunció el pasado 1 de marzo a Rocío Carrasco por no pagar la pensión alimenticia de su hijo desde hace tres años. Sin embargo, el padre no pagó en ningún momento a la hija de Jurado la pensión de Rocío y David Flores tras firmar el divorcio, debiendo a esta unos 60.000 euros.
Mientras Fidel Albiac reacciona de forma tranquila y con bromas al último capítulo de Rocío Carrasco, Antonio David se encuentra tenso, preocupado y últimamente no se deja ver ante las cámaras para no hablar del conflicto con su exmujer que dura más de 20 años y que ha sorprendido a Ana Rosa.
Antonio David ha sido captado después de los últimos testimonios de Rocío Carrasco. La reportera Marta Riesco se ha desplazado hasta Málaga donde ha pillado al protagonista saliendo en coche del interior del garaje de la urbanización en la que vive.
"Le veíamos acompañado de su pequeña Lola y aunque no ha querido hacer declaraciones sí nos ha saludado", dice la periodista desde la ciudad andaluza. Un vídeo de Antonio David conduciendo, con la mascarilla puesta y, como añade Riesco, "son unas imágenes en el que él está un poco desmejorado y bastante triste".
Sin embargo, Marta sí ha podido hablar con el abogado de Antonio David, Iván Hernández. "Él nos dice que Antonio David anímicamente no está en su mejor momento, pero siguen esperanzados con esas acciones legales y en unos días nos enteraremos de cuáles son", declara la reportera sobre lo que le cuenta el letrado.