En el nuevo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha provocado la reacción de los presentadores y los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'. El primero en pronunciarse es Joaquín Prat, quien no pudo morderse la lengua.
Ana Rosa Quintana se pronunció sobre la relación de Antonio David y Rocío: "Me cuesta entender este odio más de 20 años después"relación de Antonio David y Rocío: "Me cuesta entender este odio más de 20 años después". De hecho, llegó a comparar la separación de la pareja con la de muchos de los presentes en plató.
Antonio Rossi, por su parte, confesó que Rocío Carrasco también tenía en el pasado un fotógrafo propio: "Lo viví en primera persona"Rocío Carrasco también tenía en el pasado un fotógrafo propio: "Lo viví en primera persona". De hecho, el colaborador detalla que muchos periodistas seguían directamente a los dos paparazzis y, dependiendo de quién acudiera a un lugar, los reporteros ya sabían si el que acudía era Rocío o Antonio David.
Joaquín Prat no da crédito al saber el presunto comportamiento de Antonio David Flores, quien se quedó a vivir en el domicilio de Jurado una vez divorciado y con Rocío Carrasco y sus hijos viviendo en un apartamento: "Es, como mínimo, poco ético y de muy poca vergüenza".
Alessandro Lequio también se ha sorprendido con el comportamiento de Antonio David y le ha parecido raro que se fuese a vivir a casa de su suegra aún manteniendo una relación con su hija.