El periodista Pepe del Real confiesa en 'El programa de Ana Rosa' la experiencia que vivió en el pasado al acudir a la redacción de la revista que creó José Emilio Rodríguez Menéndez y que tenía de subdirector a Antonio David.
Beatriz Cortázar no tiene piedad con la revista 'Dígame', un contenido que era publicado semanalmente y que para la colaboradora "era terrorismo". "Es impensable que ahora esto salga a la calle", dice la periodista. "Hicieron mucho daño a personajes del corazón, políticos, a todo el mundo...", matiza de nuevo.
Rodríguez Menéndez era el director de la revista y el subdirector era el mismísimo Antonio David. Ambos, sin ser periodistas. Paloma García-Pelayo : "Figúrate a Antonio David como subdirector de un medio de comunicación, es una vergüenza para el periodismo".
El periodista confiesa su experiencia ante la sorpresa de todos los colaboradores: "Yo estuve una vez en la redacción de la revista y no os quiero contar la mala impresión que me llevé y era de mis primeros trabajos..."-
Pepe del Real, al ver que sus compañeros estaban intrigados, continúa relatando: "La mala impresión que me llevé de aquel señor que me llamó, no me dijo para que era el trabajo, me llamó para hacerme una entrevista y cuando llegué allí y vi al personaje le dije 'adiós, amigo".