Tras la emisión de los episodios 4 y 5 de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en los que Rocío Carrasco narra el horror que comenzó a vivir tras su separación del padre de sus hijos, Antonio David Flores ha aparecido en escena y lo ha hecho con un asombroso cambio físico y no de muy buen humor, como era de esperar.
Desde las puertas de su vivienda en Málaga, Marta Riesco nos ha mostrado las primeras imágenes de Antonio David Flores tras convertirse un día más en el personaje más buscado de la prensa del corazón. Tan solo una horas después de escuchar a Rocío Carrasco narrar en horror que supuestamente le hizo pasar durante su separación, Antonio David Flores sigue guardando silencio antes las preguntas de la prensa.
El exmarido de Rocío Carrasco ha salido en tres ocasiones del garaje de su vivienda y en una de ellas lo ha hecho en compañía de su hija menor. Según ha contado la reportera que cubría la información, David ha tenido un gesto un poco serio con las cámaras pero podría tratarse del temor que sacaran a la pequeña Lola. Les ha pedido permiso para cerrar la puerta de su garaje y en ese momento se le ha podido ver muy cambiado físicamente, y con un semblante de mal humor.