Rocío Carrasco confesó en el último episodio de su documental que Antonio David estaba en total conexión con un paparazzi para captar imágenes de ella y dejarla como infiel y mala madre ante la sociedad. Rossi, ante esta información, reacciona en 'El programa de Ana Rosa'.
El periodista se pronuncia ante esta situación entre los padres de Rocío Flores: "Lo viví en primera persona". Antonio Rossi, sin embargo, cuenta más detalles sobre lo que dice Carrasco: "Una cosa es su versión y otra la realidad que vivíamos allí".
Ana Rosa, por su parte, no da crédito con la relación entre Antonio David y Rocío Carrasco: "Me cuesta entender este odio más de 20 años después". Por otro lado, Joaquín Prat no da crédito al saber que Antonio David vivía en casa de Jurado una vez divorciado: "¡Qué poca vergüenza!"
"Que Antonio David tenía a un fotógrafo, eso es de siempre y sin ninguna duda; pero ella también tenía a un fotógrafo de cabecera...", confiesa Rossi ante Ana Rosa. "Las fotos de Fidel en Portugal las hace con un fotógrafo suyo y entiendo que ella se llevó un porcentaje", matiza el colaborador.
Los periodistas eran conocedores de quiénes eran los paparazzi de confianza de los dos protagonistas del culebrón. Rossi confiesa ante sus compañeros: "Cuando hacíamos guardia y estábamos perdidos, en el momento que veíamos a un fotógrafo u otro sabíamos que llegaba Antonio David o Rocío".
Antonio Rossi cuenta más detalles de cómo trabajaban en el pasado: "Como Rocío y Fidel controlaban todo muy bien, había compañeros que seguían directamente al fotógrafo".
Sandra Aladro, al escuchar a su compañero, quiere puntualizar las confesiones: "Una cosa es que Rocío vendiese a un fotógrafo las partes de su vida que ella considerase y otra es que Antonio David manipulara situaciones falsas a través de un fotógrafo". Luego, la periodista ataca al padre de Rocío Flores: Éticamente hay una gran diferencia, una gran diferencia moral entre uno y otro".