La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' y la colaboradora Sandra Aladro debaten en plató sobre la historia de Rocío Carrasco y las continuas declaraciones de Olga Moreno en 'Supervivientes'.
La primera en hablar es Sandra Aladro tras ver las últimas palabras de la mujer de Antonio David: "La frase de 'mis niños, mis niños' hace mucho daño a una tercera persona...". Luego, la periodista continúa poniendo el foco en la concursante: "Lo puedes decir una vez, pero no todos los días del concurso".
Ana Rosa, que escuchaba atentamente a su compañera, le contesta: "Perdona, pero no criticamos cuando una persona cuenta su verdad y hace daño a terceras personas". Luego, la presentadora dice: "Porque es su historia, es que es la historia de cada uno".
Sandra Aladro explica su postura y Ana Rosa le contesta con ironía: "Ella es intencionada y los demás es porque no tienen remedio...". La colaboradora dice de Olga: "La historia realmente no es de ella, es de otras dos personas...". La presentadora acaba zanjando el tema: "Es igual, si esto es un bucle".