Los presentadores y colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' analizan las últimas palabras de Olga Moreno, que reconoce en la isla que le gustaría bautizar a su hija Lola y a David Flores, hijo de Rocío Carrasco. Joaquín Prat no se ha podido morder la lengua y ha dado su opinión sobre este hecho a Rocío Flores.
La hija de Antonio David explica los motivos por los que la concursante ha dicho que le gustaría poder bautizar a Lola y David Flores juntos. Sin embargo, la colaboradora apunta que "al final David es el que decide si lo hace o no". Unas críticas hacia Olga que han provocado que Rocío Flores cargue contra su madre: "Estoy cansada, yo me bauticé con 15 años y mi madre allí no se presentó".
La colaboradora volvía a plató después de una semana y lo hacía para hablar de las novedades de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Sin embargo, lo que no se esperaba eran las declaraciones de Joaquín Prat en pleno directo: "Decir al 'niño quiero bautizarle' y dar el nombre de todos los padrinos me parecen unas declaraciones profundamente irresponsables".
La cara de Rocío Flores cambia por completo y le pregunta: "¿Por qué?". Joaquín, muy serio, contesta: "Porque algo tendrá que decir vuestra madre, ¿no?". "Bueno, te recuerdo que yo me he bautizado con 15 años y mi madre no apareció, ella lo sabía y estoy cansada de declaraciones de ese tipo".