Rocío Flores confiesa en 'El programa de Ana Rosa', tras la declaraciones de Olga Moreno en 'Supervivientes', que ella se bautizó con 15 años. Joaquín Prat se ha interesado sobre esta ceremonia y la hija de Rocío Carrasco no recordaba los detalles con claridad.
Olga Moreno cuenta en la isla que quiere bautizar a su hija Lola y a David Flores, algo que a Joaquín Prat le parece "unas declaraciones profundamente irresponsables"Olga Moreno cuenta Joaquín Prat le parece "unas declaraciones profundamente irresponsables" porque "algo tendrá que decir la madre". Sin embargo, todo se complicó cuando Rocío Flores declaró: "Estoy cansada, me bauticé con 15 años y allí mi madre no apareció".
"¿Cuando tú te bautizaste ya vivías con tu padre, con 15 años?", pregunta Joaquín Prat. Una cuestión que sorprende a la porpia Rocío Flores: "No me acuerdo, lo hice en cuarto de la ESO, creo que todavía estaba con uno y con el otro, no me hagas mucho caso".
"La ceremonia fue en la iglesia de La Moreleja", comenta Rocío. Los colaboradores preguntan más detalles sobre el hecho: "¿Pero fue toda tu familia, tus tíos y todos?". La hija de Antonio David comenta rápidamente: "Sí, sí...".
Sin embargo, Joaquín Prat no daba crédito a la respuesta Rocío Flores sobre si vivía con su madre: "A ver, Rocío, con todos los respetos, tienes que recordarlo". Luego, el presentador añade: "Tienes que recordar si en un momento tan importante de tu vida tú todavía vivías con tu madre y Fidel la mitad del mes".
Rocío Flores, ante la insistencia del presentador, declara: "Pues yo te digo que no lo recuerdo exactamente, pero si quieres que te lo confirme, te lo miro y te lo confirmo mañana mismo o esta tarde". Joaquín, que no salía de su asombro, finaliza: "No, no, esto no se trata de un interrogatorio, pero me llama la atención que no recuerdes que en ese momento estabas o no estabas ya con tu madre o si había o no sucedido lo que sucedió con tu madre".