Los presentadores de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncian sobre el rumor que ha estallado en la isla: Sandra Pica contó las novedades de la docuserie de Rocío Carrasco a Olga Moreno. Joaquín Prat recalca la importancia de esas palabras y lo que podría desestabilizar a la mujer de Antonio David.
Joaquín Prat y Ana Rosa están sorprendidos con el bajón anímico que ha sufrido Olga durante el concurso. Ante los rumores de que Sandra Pica le haya desvelado datos de la docuserie de Rocío Carrasco, el presentador dice: "Le sumas el bajón de Olga, a eso le sumas lo que dijo Olga, que no hay que perderlo de vista, yo hablo con mis amigas detrás de las cámaras, cuando no están las cámaras, ahí es donde solvento yo los conflictos con quien aprecio".
"Solamente con que diga tres frases Sandra... a Olga ya la ha hundido", dice una colaboradora. Ana Rosa reacciona: "A ver, tú puedes imaginar lo que quieres imaginar". "Olga no lo imaginaba", continúan diciendo los compañeros sobre el caos que se ha generado en España. Joaquín Prat, muy sincero, contesta a la presentadora: "Yo antes de ver la docuserie no lo imaginaba".
"Antes de ver la docuserie no lo imaginaba, ni siquiera imaginaba viendo los dos primeros capítulos lo que dijo Rocío Carrasco y todo lo que ha contado Rocío, que es durísimo, ¡durísimo!", confiesa el presentador sobre el desgarrador testimonio de la hija de Jurado.
Paloma Barrientos, sin embargo, comenta: "Hace un año y medio, Antonio David, Olga Moreno, los cuatro protagonistas principales sabían lo que se había publicado, Olga no puede venir ahora de que no se sabía... perdón, sí se sabía". Ana Rosa le contesta: "Qué tiene que ver que se hayan publicado unas cosas en 'El Confidencial' con que su propia madre diga determinadas cosas".