Rocío Flores acude a 'El programa de Ana Rosa' para analizar lo que está ocurriendo en 'Supervivientes', responder a las declaraciones que Olga Moreno ha realizado sobre su familia y dar su opinión sobre ciertos puntos polémicos sobre la pareja de Antonio David.
La colaboradora se ha emocionado con el discurso de Olga: "Todo lo que está pasando y que ella no esté... se le echa de menos". Unas críticas hacia la concursante por hablar de lo que ocurre en España, de lo que Rocío dice: "Entiendo que lo que vende fuera es ver a Olga hablar de su familia".
Por otro lado, al acabar el programa, se entera en directo, por boca de Sonsoles Ónega, que su hermano David Flores ya ha declarado ante el juez por el caso contra su madre Rocío Carrasco. La cara de Ro lo decía absolutamente todo.
Los colaboradores debaten sobre el momento en el que la pareja de Antonio David decide hablar de sus problemas personales con el resto de compañeros de la isla de 'Supervivientes'. La hija de Rocío Carrasco defiende a la pareja de su padre y el colaborador salta: "Es una gran superviviente, una buena compañera, pero hay comentarios que se ha pasado de frenada".
La joven le pide un ejemplo a su compañero, y éste le ofrece uno: "Por ejemplo cuando dijo: 'me cago en su puta madre". La hija de Antonio David explica: "Yo dije que iba a ser la primera persona que esa frase no la voy a justificar".
La joven sigue con su defensa: "Cuando yo me fui a 'Supervivientes' todo el mundo me criticó diciéndome que yo iba a hacer un concurso hablando...". La colaboradora añade: "Y cuando volví a España fue según vino la ola". El periodista lo rebate: "Rocío, pero es que tú si que lo hiciste, Olga no".
La nieta de la Jurado expone a sus compañeros: "Hay una diferencia muy clara y es que cuando yo me fui a 'Supervivientes', todo esto no estaba...". La ex concursante de 'Supervivientes' aclara: "Olga se ha ido al concurso con todo este revuelo aquí fuera".
La hija de Rocío Carrasco confiesa: "Yo te puedo decir a ciencia cierta que allí las horas son muertas y que tu cabeza va a 3000 por hora". Y la colaboradora estalla: "La mochila con la que se ha ido esta señora, no es la misma con la que me fui yo".
Los colaboradores siguen pensando que la concursante hace mal en hablar de su vida personal en la isla y la hija de Antonio David contesta: "También hay que entender que en un momento dado explote". La joven detalla: "Yo no la he escuchado hablar mal, en este caso, de mi abuela". La colaboradora concluye su argumento: "Al final está hablando de su vida".