El club social de 'El Programa de Ana Rosa' repasan el momento del polígrafo en el 'Sábado Deluxe' de la concursante de Marta López. La superviviente admite que Rocío Carrasco se ha molestado con ella por haber hablado de su vida en el concurso con la pareja de Antonio David.
El primero en pronunciarse sobre las continuas palabras de Olga Moreno es Lequio: "No saber qué está ocurriendo con su marido le tiene que provocar una angustia tremenda". Luego, es Joaquín Prat añade: "Y te digo una cosa, si ella lo supiese se volvía".Joaquín PratY te digo una cosa, si ella lo supiese se volvía".
Los colaboradores comentan que entienden el motivo por el que la hija de Rocío Jurado esté molesta. Incluso critican que la pareja de Antonio David ha hablado demasiado de su vida personal en el concurso. La presentadora la defiende: "Bueno qué pasa, ¿Olga no tiene derecho a hablar de lo que le preocupa?".
Los colaboradores saltan y le dan la razón a la periodista y ésta añade, sobre la hija de la Jurado hacia la superviviente: "¿Que va en contra de ella? Sí". Uno de los colaboradores rebate a la presentadora: "Pero en contra de ella es porque tras el documental, ha quedado constancia de que hablan en la casa de este tema cuando ellos decían que no". Los colaboradores coinciden con la opinión del periodista y le dan la razón.
Ana Rosa corrige a su compañero: "Lo que dijo Olga es que no hablaban delante de los niños, que hablaban con la puerta cerrada". Los colaboradores analizan el matiz y afirman que es cierto lo que expone la presentadora.