Rocío Carrasco interponía una demanda tanto a Belén Esteban como a Olga Moreno. Ambas tendrían que haber declarado en el día de ayer, 11 de febrero, pero tras las reiteradas peticiones de Olga para no tener que desplazarse hasta Madrid a declarar, que finalmente han sido desestimadas, para no tener que desplazarse hasta los Juzgados de Plaza Castilla, en Madrid, la fecha se posponía hasta hoy, después de que el juez si haya concedido un mínimo de aplazamiento.
El día ha llegado, a las 12:00 horas de la mañana tanto Belén como la mujer del colaborador de 'Sálvame' tendrán que testificar ante el juez por la demanda de Rocío Carrasco por revelación de secretos y la sorpresa ha sido que Rocío Flores ha querido acompañar hasta la capital a la mujer de su padre para apoyarla y estar junto a ella y David Flores en este momento, algo que Ana Rosa ha creído importante.
"Hay imágenes y actitudes que demuestran mucho", así reaccionaba la presentadora del programa al ver que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco aparecía en la estación de AVE de Madrid, acompañada de Olga, que horas después tendría que declarar por la demanda interpuesta por Rocío Carrasco. Tanto ella como 'La Esteban' ya se encuentran en los juzgados de Plaza Castilla para hacer frente a este proceso judicial que la hija de Rocío Jurado habría iniciado al creer que se han vulnerado sus derechos.