Rocío Flores ha decidido dar un paso adelante en su vida personal y va a abandonar la casa de su padre. En medio de los polémicos rumores de infidelidad y la polémica porque Antonio David no visitó a Olga nada más llegar a Málaga, su hija ha decidido marcharse para iniciar una nueva vida junto a su novio.
La reportera de 'El programa de Ana Rosa' cuenta algunos de los detalles de la nueva vivienda en la que Rocío Flores va a asentarse. "Es un piso de alquiler, en una urbanización lujosa de Málaga y la vivienda tiene unos 70 metros cuadrados", explica a Joaquín Prato.
Además, Rocío Flores ya está independizada con su novio Manuel puesto que, según dice nuestra compañera, "ya están viviendo allí", pese a que todavía se encuentran realizando el "proceso de mudanza".
Por último, hemos tenido acceso a la cantidad económica mensual que Rocío Flores y Manuel abonarían a su casero por la vivienda. La pareja pagaría un total de 850 euros, aproximadamente, para dar luz verde a esa ansiada vida independiente.