'El programa de Ana Rosa' ha investigado en profundidad la denuncia que Rocío Carrasco ha puesto a Belén Esteban y Olga Moreno. Nuestra compañera Chavero informa del verdadero motivo del delito y que la colaboradora de 'Sálvame' no podrá acogerse al derecho de información.
La reportera explica que la denuncia de Rocío Carrasco es un tema bastante serio porque "no estamos hablando de una demanda, hablamos de una denuncia penal".
Además, la periodista explica que Rocío Carrasco no denuncia a Belén porque haya hecho pública su deuda: "La denuncia porque en esa carta que llegó a nombre de Antonio David, el contenido pertenece a un expediente protegido, ahí la gravedad del asunto". Los expertos aclaran a la periodista que "no se puede publicar nada que pertenezca a un expediente protegido, me hacen especial hincapié en esto".
Chavero explica que Belén Esteban estaba "muy tranquila" porque se iba a acoger al derecho de información sin revelar la fuente. Sin embargo, las informaciones legales que llegan es que la colaboradora "no podrá usar esa baza al no tener el título de periodista".
"La próxima fecha será el 11 de febrero, cuando Olga Moreno y Belén Esteban se presenten a declarar ante el juez", matiza la periodista ante Ana Rosa y Joaquín Prat.
Antonio Rossi, por su parte, explica cuál es el sentir de Belén Esteban: "Ella está totalmente tranquila y tendrán que demostrar que lo que dice es porque se lo ha contado Olga".