La relación de Ana María Aldón y Ortega Cano está marcada por los numerosos rumores que confirman que hay una grave crisis en la pareja. 'El programa de Ana Rosa' analiza los detalles de la posible separación y, sobre todo, los movimientos que está haciendo la mujer en la capital de España.
Paloma García-Pelayo explica que no es consciente de que Ana María le haya dado un 'ultimatum' a su marido, pero sí reconoce que desde que la mujer del torero saliese de 'Supervivientes' han pasado muchas cosas que hacen pensar en que la mujer está accediendo a un punto de inflexión.
Alessandro Lequio fue el primero en exponer la teoría de la ruptura: "Ana María está sembrando o preparando el terreno para anunciar su separación". Luego, el colaborador italiano añade: "Pero en vez de coger las maletas e irse, quiere dar pena y sentirse justificada... no vale hacerse la víctima, que es lo que está haciendo".
Tras escuchar la opinión de Lequio, Paloma García-Pelayo toma la palabra: "Ella no está sembrando nada, en todo caso lo siembra en su casa. A la vuelta de 'Supervivientes' hay una discusión importante en Costa Ballena y luego llega a un punto de inflexión".
Sin embargo, lo que nadie esperaba es el bombazo que iba a contar la periodista: "Ana María está cursando un máster desde hace varias semanas, está a punto de acabarlo... no solamente está buscando un sitio para el taller que lo tiene fuera, se puede hablar incluso de una casa, de otro sitio para vivir".
"Esta mujer está pidiendo a gritos cambiar de vida, si su marido le sigue o no, pues ahí está", termina diciendo Paloma García-Pelayo.