'El programa del verano' desvela cómo están sacando beneficio económico los invitados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con algunos de los regalos que le hicieron. Un evento matrimonial que sigue dando de qué hablar y en el que se están vendiendo objetos como el paipay que entregaron a los asistentes.
Beatriz Archidona da paso a la noticia del programa sin dar crédito a lo ocurrido: "La boda del año y creo que no hay duda, ha sido un negocio... no sólo para Tamara e Íñigo, ojo a lo que hemos descubierto, ¡están vendiendo los paipay que entregaron a los asistentes!". Tras esto, la presentadora continúa diciendo: "Hay algún amigo avispado que lo está vendiendo y encima dice que está abierto a escuchar ofertas".
Uno de los allegados ha querido rentabilizar el aconteciemiento y ha visto la oportuidad perfecta para sacar beneficio económico a escaso mes de la fiesta matrimonia. Esta persona, a través de una aplicación de compra-venta de artículos de segunda mano, ha puesto en venta el abanico tipo paipay que se repartió junto a otros detalles para combatir el calor durante la boda.
Por otro lado, ante las dudas podrían aparecer, queda claro que el abanico que está en venta es el que la propia Tamara Falcó e Íñigo Onieva repartieron durante el enlace. Además, para que le quede claro al comprador, el invitado publicó las imágenes del paipay y muestra cómo están grabadas las iniciales de los novios en el propio objeto que le había sido regalado.
Además, no sólo sorprende que un invitado haya puesto a la venta uno de los objetos regalados, es que también llama la atención el precio que le ha puesto. El precio original de los abanicos eran de 1,80 euros y ahora se está vendiendo alrededor de 50 euros. Pero no queda ahí la cosa, puesto que ¡el vendedor está dispuesto a escuchar ofertas por este preciado objeto que fue entregado en la gran boda del año!