Sandra Aladro informa en 'El programa de Ana Rosa' sobre el destino al que Íñigo Onieva y Tamara Falcó han ido en su luna de miel. Mientras todos los rumores hacían pensar que el matrimonio iba a viajar a Australia, la periodista muestra las fotografías de ambos en Johannesburgo, Sudáfrica.
La boda más comentada del año ha terminado y ahora empieza la luna de miel. La pareja cogió un avión desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid para viajar hacia Dubái, una vez que llegaron a la ciudad de Emiratos Árabes, Tamara Falcó e Íñigo Onieva volvieron a montar en otro avión que les llevó definitivamente al lugar en el que empezaría su gran viaje: Johannesburgo.
Lo que parecía un viaje ilídico se le ha truncado, al menos los primeros días, por las condiciones climatológicas del país sudafricano. Una ola de frío ha recibido a Tamara Falcó e Íñigo Onieva en África, ya que según apuntan las noticias del país la "nieve sorprende Johannesburgo después de una década" y la temperatura oscila entre los siete grados.
La agencia de Sandra Aladro es la encargada de captar el gran momento y desmontar el rumor de Australia. Uno de los paparazzi fotografió a Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el aeropuerto de Sudáfrica, totalmente relajados y sin darse cuenta de la presencia de las cámaras.
La pareja está en chándal, con ropa cómoda después de un viaje de casi 24 horas. El matrimonio pasea de la mano por la terminal del aeropuerto, Tamara Falcó lleva puestas unas gafas de sol y un pequeño bolso marrón. Íñigo Onieva, en cambio, con la gorra puesta, porta una pequeña maleta de ruedas y una mochila.
En las imágenes se ve cómo reciben a dos personas. Una, que es la que les hace entrega de las cinco maletas de equipaje que han llevado para su luna de miel; y otra, que es el guía que les acompañará durante todo el viaje. Esta última persona es la encargada de recogerlos en el aeropuerto y llevarlos al hotel de lujo en el que están hospedados en Johannesburgo.
La periodista toma la palabra para poner en contexto a la audiencia sobre las fotos: "Estas son las primeras imágenes de la pareja según pisan el aeropuerto de Johannesburgo, ayer por la mañana después de casi un día de viaje".
"Sus caras lo dicen todo, no son las caras de cansancio y nervios de los últimos días...Tamara está muy sonriente, muy relajados, saludando al guía que le estaba esperando", comenta la colaboradora sobre el matrimonio. Después, Sandra Aladro da más detalles de la luna de miel: "Seguramente hagan un safari de lujo, allí hay una reserva natural donde hay unos lugares en los que pueden desayunar en la sabana, con las girafas, irán a las Cataratas Victoria... es un viaje maravilloso".
Paloma Barrientos confiesa en directo que este viaje podría ser un "sueño" para Tamara Falcó porque "Memorias de África' es su película favorita". Un dato que da más valor al viaje y que seguramente disfrutará la pareja al máximo. Por otro lado, Sandra Aladro añade otro plan de la pareja en la luna de miel: "Una visita que seguro que no se pierden son los vinos de Ciudad del Cabo, que son espectaculares, además ella vine de una familia dedicada al vino, seguro que no pasa por alto esa parada".
Por último, tras haber captado las primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Sandra Aladro sentencia: "Será un viaje normal, entre comillas, de varias semanas, hasta donde yo tengo entendido no es tan largo. Están allí mucho más felices de lo que se fueron".
¡No te lo pierdas!