Tamara Falcó ha dejado plantados a la empresa de decoración que estaba reformando su ático en Puerta de Hierro y cambia de empresa debido al retraso y el alto nivel de exigencia que estaba depositando la marquesa de Griñón en las interioristas.
Beatriz Silveira, reconocida diseñadora de interiores, es la que ha ocupado el puesto de la anterior empresa de decoración y se encargará de dejar el ático listo para los recién casados, se podrán mudar a esta casa sobre otoño.
Leticia Requejo da todos los detalles para 'El programa de Ana Rosa' sobre cómo Tamara prescindió de los servicios de la anterior empresa por sus exigencias y cuenta cómo comenzó la reforma: "Es decoración con reforma. A Tamara le dan las llaves en el mes de mayo del año pasado, entonces no tiene ninguna prisa, vivían en la misma casa que ahora".
"Contrata a estas dos chicas porque habían trabajado en la casa familiar de Isabel Preysler. En febrero les dice hasta aquí porque no cumplen con los plazos. Las diseñadoras piden tiempo y ella no les da una contestación", declara la reportera.
Además, Leticia Requejo ha hablado con las anteriores diseñadoras: "Me dicen que no pueden decir nada malo de Tamara. Que la relación profesional se ha acabado pero que esto pasa en el sector más de lo que nos creemos". Y añade para finalizar: "Beatriz, la nueva, empezó en marzo la reforma. Los recién casados podrán mudarse hacia otoño".