El pasado viernes 16 de junio se celebró en Ginebra la graduación de Irene Urdangarin, la hija de la actual pareja de Ainhoa Armentia y se pudieron ver imágenes entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina de cordialidad y felicidad por la hija de ambos.
Leticia Requejo se traslada a Vitoria para hacerle unas preguntas por la calle a Ainhoa Armentia para 'El programa de Ana Rosa' y conocer la opinión de ésta sobre la graduación de la hija de su pareja y las imágenes publicadas en la revista 'Hola' sobre la expareja y el fin de semana lleno de sorpresas.
La reportera le pregunta a la pareja de Iñaki Urdangarin sobre si se alegra de que él tenga buena relación y cordialidad con su mujer, la infanta Cristina, a lo que ésta responde: "Por supuesto que sí". Tampoco le molestan las imágenes y cuando se lo pregunta Leticia directamente asegura con honestidad: "No, para nada".
Puede que esta buena relación entre la infanta e Iñaki y la aprobación de su actual pareja Ainhoa, tenga que ver con los términos de divorcio que beneficiarían a la parte de Iñaki. Además, Claire no se quiere pronunciar sobre la actual pareja de su hijo, ni ésta sobre su suegra.
Leticia Requejo asegura: "Desde que conocimos la existencia de la relación entre Ainhoa e Iñaki Urdangarin, es la primera vez que se pronuncia sobre la relación entre él y su ex pareja". Y añade: "Ayer en Vitoria, hablé con una persona que conoce muy bien a la propia Ainhoa y me dice que ella en ningún momento se planteó ir a la graduación porque no tiene relación con los hijos de Iñaki todavía".