'El programa de Ana Rosa' emite las declaraciones que Dani Alves ha realizado a Mayka Navarro en un entrevista exclusiva desde la cárcel de Brians 2. El jugador quiso pedir perdón públicamente a Joana Sanz, a la que todavía considera su mujer.
"Lo primero que quiero hacer es aprovechar esta entrevista para pedir perdón a la única persona a la que tengo que pedir perdón, que es mi mujer, Joana Sanz", empieza didiendo el detenido.
Dani Alves no quiere dejar escapar la oportunidad y se dirige a Joana Sanz nada más comenzar la entrevista: "Ya le pedí perdón personalmente aquí, en prisión, pero debo hacerlo públicamente porque la historia es pública, la ofensa es pública y ella merece esas disculpas públicas".
Según comenta Mayka Navarro, Dani Alves estaba totalmente afectado por cómo ha perjudicado esta situación a su relación y a su mujer Joana Sanz: "Sé que han sido, están siendo y serán días muy duros para ella". Por otro lado, el preso quiso tener unas palabras hacia su todavía pareja: "Le agradezco todo lo que está haciendo por mí, no es fácil su papel".
Sin ebargo, siendo consciente de la situación entre ambos, Daniel Alves confiesa que "la quiero y este tiempo en prisión he pensado muchísimo en nuestro matrimonio". Por último, hundido por el dolor, el entrevistado comenta a Mayka: "Tengo la certeza de que no me equivoqué al elegir a Joana como mi mujer, aunque quizás ella sí se equivocó conmigo...".