La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se oficiará el día 8 de julio, donde realizarán una exclusiva de la boda donde cobrarán por las imágenes de este día tan especial. La madre del novio no estaba muy a favor de posar para esas fotos de la exclusiva, pero finalmente ha cedido.
'El programa de Ana Rosa' cuenta que ésta no estaba muy a favor, pero ha accedido en aparecer durante el reportaje fotográfico para favorecer a la normalidad de la ceremonia. Este miércoles han preguntado a Carolina al montarse en el coche sobre su decisión.
Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, afirma su decisión a los medios mientras se monta en su coche: "Todo para que sea una boda normal, sin complicaciones". La periodista le pregunta: "¿Quieres seguir siendo una persona anónima?". Y ésta le afirma la pregunta y responde: "Lo que soy, una persona anónima".
Los medios le preguntan a la madre del novio acerca de si saldrán en ese reportaje en exclusiva de la boda los dos hermanos de Íñigo, Alejandra y Jaime, y ella cuenta: "Toda la familia se comportará como una familia en una boda". La progenitora no aumentará la cantidad que recibirá el matrimonio no tampoco recibirá nada de dinero, da sus derechos por generosidad.
Además, Isabel Preysler también posará sin ninguna retribución económica y los hermanos de Tamara Falcó posiblemente también posen en las imágenes para esta exclusiva, todos juntos.