Tras el viaje de Íñigo Onieva junto a sus amigos para celebrar su despedida de soltero en Budapest, 'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes sobre lo que ocurrió en la despedida del futuro marido de Tamara Falcó.
En estos vídeos se puede ver a Íñigo no solo disfrutando de sus salidas nocturnas, también de la gastronomía húngara y haciendo turismo por la ciudad de Budapest junto a su grupo de amigos.
Tamara Falcó, por el contrario, estuvo junto a su madre en una clínica détox realizándose algunos tratamientos durante el viaje de Íñigo. Ésta volverá a viajar a Nueva York el fin de semana o la semana siguiente para realizar la segunda prueba de vestido.
La revista 'Hola' ha especificado el papel de cada uno de los novios para organizar el gran día: "La hija de Isabel Preysler está especialmente implicada en la parte religiosa y gastronómica. Íñigo está más pendiente de la atención de los 400 invitados previstos, como la logística de los desplazamientos y de la celebración posterior".
También se han dado a conocer nuevos datos: la ceremonia religiosa se hará en uno de los patios interiores del palacio del Rincón, en la mesa habrá vinos de las bodegas familiares y tras el baile nupcial tienen organizada una gran fiesta con una banda extranjera y un dj para terminar la noche.
En esta despedida del novio de Tamara Falcó, han asistido ocho amigos junto a él para visitar Budapest, la capital de Hungría. Allí han podido hacer turismo, comer muy bien y alguna que otra salida nocturna, según cuenta la reportera Leticia Requejo.
Además, la reportera cuenta más detalles: "Han hecho un pacto de silencio todo el grupo de amigos y ninguno a subido nada a sus redes sociales, el propio Íñigo tampoco". Mientras tanto, Tamara está en la clínica détox junto a su madre Isabel Preysler sometiéndose a tratamientos faciales para estar preparada para el gran día.