Mientras que Tamara Falcó se encuentra en la clínica sometiéndose a un tratamiento de cara a su próxima boda, Íñigo Onieva está disfrutando ya de la primera de sus tres despedidas de soltero. A un mes de su boda con la hija de Isabel Preysler, el empresario y sus amigos más vip, aquellos que conoce por sus negocios en la noche, habrían puesto rumbo a su destino.
Aunque se ha hablado mucho de que el destino de esta primera despedida sería Argentina, la periodista Leticia Requejo ha asegurado que finalmente no han podido viajar tan lejos, ya que el próximo fin de semana Íñigo tendría otra de sus despedidas de soltero, en este caso, con sus amigos de toda la vida.
En esta despedida estaría totalmente prohibida la asistencia de parejas y el destino sería tan secreto que, según Leticia Requejo, ni las novias lo conocerían.
El destino de esta segunda despedida sería nacional. Viajarían a una isla, seguramente a Menorca, y se alargaría poco más de un fin de semana.
Se habla de la existencia de una tercera despedida de soltero para Íñigo Onieva, de nuevo internacional y con destino Budapest.