A falta de poco más de un mes para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el 'sí, quiero', la marquesa de Griñón ha decidido acudir a su centro especializado de cabecera para ponerse a punto de cara a ese día tan especial en quie quiere estar radiante.
Este martes, Adriana Dorronsoro nos ha explicado en 'El Programa de Ana Rosa' en qué consiste el día a día en esta clínica a la que Tamara Falcó acudirá junto a su madre, Isabel Preysler. Aunque normalmente este ayuno terapeútico dura 21 días, la clínica lo va a adaptar para Tamara Falcó y estará allí solamente diez días. El primer día tomará sales laxantes para así poder vaciar su aparato digestivo y, si lo desea, podrán hacerle una limpieza de colon.
A partir de ese primer día, Tamara comenzará un ayuno ininterrumpido restringido de 250 calorías basada únicamente en caldos de verduras, zumos naturales de fruta recién exprimidos y todo el agua mineral que quiera.
Desde ese último día, la proteína estará permitida siempre que sea de pescado y también podrá incorporar en poca cantidad los hidratos de carbono.
Pero adelgazar no es el único objetivo para el que se acude a esta clínica. También se acude por otros beneficios para la salud como restaurar el equilibrio físico y mental haciendo descansar al sistema digestivo, depurando el intestino y aumentando la vitalidad y la paz emocional.
Por eso, desde el centro recomiendan no usar el móvil o ver la televisión y ponen a la disposición de sus clientes todo tipo de actividades y deportes al aire libre.
Todo esto tienen un coste elevado que no todo el mundo puede permitirse. La clínica consta con varios tipos de habitaciones que oscilan entre los 345 euros y los 1. 600 euros por noche.