El periodista Álex Rodríguez, que se encuentra en Miami, se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' sobre los rumores de relación entre Shakira y Alejandro Sanz, sus planes de futuro y cómo es la vida de los cantantes en la ciudad americana.
Las imágenes de Piqué llegando al aeropuerto de Miami junto a sus hijos confirman que su relación con Shakira está más fría que nunca porque el regreso de los niños a américa supone su no presencia en la boda del hermano de Gerard el próximo fin de semana. Momento en el que el exfutbolista querría anunciar su enlace matrimonial con Clara Chía.
Ana Rosa, viendo los frentes abiertos que tienen los padres de Milan y Sasha, pregunta al periodista Álex Rodríguez sobre si son ciertos los rumores de relación que existen entre Shakira y Alejandro Sanz. Éste contesta rápidamente: "Ellos durante mucho tiempo fueron vecinos en Miami, ya por entonces la prensa apuntó que podría haber algún tipo de relación entre ellos".
"Sin embargo, este nuevo rumor surge porque hace unos meses ellos crearon una empresa en Miami, es una empresa con la se supone que querrían comprar una propiedad de 20 millones", matiza Álex Rodríguez. Tras esto, añade: "Quizás esta relación, con el único interés de comprar una propiedad, hace que los medios estén especulando por una posible relación entre ellos".
"Nunca se ha podido probar que tengan algún tipo de relación entre ellos", sentencia de forma categórica el periodista. Cristina Tárrega, desde plató, se suma al debate: "Yo he estado el fin de semana con Alejandro, Shakira está en la vida de él desde hace muchísimos años, yo la recuerdo en el entierro de su padre, en momentos importantes de la vida de Alejandro. Son íntimos amigos, son como hermanos... pero de ahí a todo lo demás, pues es ruido".
Alejandro Sanz publicó un tuit en el que aseguraba que estaba "triste y cansado" preocupando a su legión de fans y también a cientos de compañeros de profesión. Algunos artistas del panorama musical le mandan mensajes de apoyo y reflexionan sobre visibilizar los problemas de salud mental.