La Shakira ha vuelto a provocar a su expareja, Gerard Piqué, con una fotografía cargada de significado. La cantante se ha reunido con Bizarrap, el productor que realizó su sesión más hiriente hacia el futbolista, y también con el cantante Duki.
Lo que más llama la atención de esta fotografía es el gesto que Shakira hace con sus manos. Es el gesto con el que Gerard Piqué dedicaba sus goles a Shakira durante su relación. Los dos nacen el 2-2 y también tienen dos hijos, pero ahora su romántica seña se habría convertido en una forma de lanzarse indirectas.
La cantante también ha publicado otra fotografía de Bizarrap en la que se encuentra en el estudio, posiblemente preparando lo que podría ser un nuevo temazo cargado de dardos hacia Piqué.
En esta ocasión, el futbolista ha preferido no quedarse callado. Solamente media hora después de la publicación de Shakira, Piqué le da donde más le duele y comparte una fotografía junto a su actual pareja, Clara Chía, acompañada por un corazón naranja.
El futbolista suele publicar muy pocas fotografías en sus redes sociales y por eso sorprende que su segunda foto junto a Clara Chía llegue solo treinta minutos después de que su ex anuncie una nueva canción.
Por si esto fuera poco, son muchos los medios españoles que aseguran que, después del videoclip de 'Acróstico' en el que participan sus dos hijos, Piqué estaría enfadado porque lo desconocía.
En 'El Programa de Ana Rosa', el periodista Antonio Rossi ha asegurado que Piqué no tiene la intención de demandar a Shakira por la exposición de sus hijos, aunque tendría "un as bajo la manda por si tienen que llegar al juzgado": "Tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría a la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que la cantante no ha favorecido la relación con sus hijos", ha explicado.