'El programa de Ana Rosa' muestra la llegada de Gerard Piqué a Miami junto a sus dos hijos. Una noticia que sigificaría que Shakira no ha cedido a la hora de permitir que Milan y Sasha estén el próximo fin de semana en la boda de Marc, el hermano del exfutbolista.
Con el gesto muy serio, protegiendo a sus hijos y sin mediar palabra, así llegó Piqué al aeropuerto de Miami. Milan y Sasha tenían dos maletas debido a que habían pasado dos semanas junto a su padre, puesto que llevaban en Barcelona desde el pasado 4 de junio.
Piqué agarraba agarraba las maletas de sus hijos y cruzaba la terminal con ellos mientras una nube de reporteros insistían en hacerle preguntas sobre su relación con Shakira. A cada comentario de los periodistas se le veía más serio. Sin embargo, estalló en el momento que le preguntaron por la boda con Clara Chía delante de Milan y Sasha: "Por favor, ya está, ¿vale?".
Álex Rodríguez, periodista en Miami, explica que "Piqué estaba mucho mejor preparado y tenía un coche a la salida del aeropuerto". En cuanto a si los menores asistirán a la boda del hermano del exjugador, comenta: "Esto confirma que los niños no van a estar en la boda de su tío Marc, con el que además se sabe que tienen muy buena relación".
"Parece que la relación entre Piqué y Shakira continúa bastante fría y que no están cediendo en ese sentido", comenta el periodista. Además, sentencia: "En cuanto a la boda con Clara Chía, no quiso hacer ninguna referencia ante este asunto. Algunas personas de Shakira demienten la información, que él no quiere casarse y que si lo hiciera sería para tocar esatecla sensible hacia Shakira, hacerla enfadar y vengarse por todo lo que ella está haciendo ahora".