'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes que podrían confirmar que Lewis Hamilton estaría jugando a dos bandas en el amor. Todos los rumores apuntaban a una relación con Shakira y ahora parece que el piloto podría estar quedando con la modelo brasileña Juliana Nalú.
Hamilton y Shakira hicieron saltar todas las alarmas cuando fueron pillados accediendo juntos a un barco en Miami. El rumor creció cuando la cantante colombiana aprovechó su estancia en Barcelona para acudir al Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló y después a cena en la que estaban el piloto y la cantante sentandos totalmente al lado mientras compartían sonrisas y confidencias.
Cuando todo parecía ser el inicio de una relación entre dos estrellas internacionales, saltó la bomba al colarse un nuevo nombre en la ecuación: Juliana Nalú. Una espectacular modelo brasileña de 25 años que había sido pareja del rapero Kanye West y que posee más de un millón de seguidores en redes sociales.
El pasado mes de enero, Hamilton y Juliana fueron vistos juntos en el interior de un jacuzzi en actitud cariñosa. Tras este momento no se les volvió a ver juntos y, aunque el piloto británico ya había comenzado esa relación afectiva con Shakira, en todos estos meses no ha perdido el contacto con Juliana intercambiando 'likes' en sus perfiles, dándole varios 'Me Gusta' a las fotos de la brasileña.
Lo que más puede preocupar a Shakira son las últimas imágenes que se han filtrado desde Miami donde Hamilton y Juliana habrían coincidido en el mismo restaurante. En una foto subida a redes sociales por la modelo junto a sus amigas comiendo en el local, los seguidores del piloto vieron cómo en el reflejo del espejo aparecía la imagen de un hombre con mucha similitud a Lewis Hamilton.
Por último, casualidad o no, Lewis Hamilton mostró una imagen saliendo del mismo local en el que se produjo la comida con Juliana Nalú y en el que se captó el reflejo de una persona muy parecida al piloto.