Los rumores sobre la más que amistad entre Shakira y Hamilton se han disparado de nuevo tras ser pillados de nuevo de cena tras la disputa este domingo del Gran Premio de España.
Shakira aterrizó en Barcelona el pasado miércoles con sus hijos Sasha y Milan y aprovechó la visita para disfrutar del Gran Premio de España Fórmula 1 que se celebró en la ciudad española, donde Lewis Hamilton volvió a subirse al podio tras acabar segundo por detrás de Max Verstappen.
Adriana Dorronsoro, reportera de 'El Programa de Ana Rosa', se ha acercado hasta la casa de Shakira en Madrid, desde donde ha contado para 'El Programa de Ana Rosa' que la cantante colombiana tendría unas cámaras de seguridad enfocando al exterior de la vivienda y con la que sabría en todo momento si hay o no periodistas.
Al ver la cámara, Ana Rosa Quintana ha reaccionado y ha dejado claro que eso sería ilegal: "Es una propiedad privada y puedes enfocar al interior, pero no puedes grabar lo que pasa en el exterior de", ha dicho la presentadora.
Desde que se les viera juntos tras la carrera en Miami en varias ocasiones, los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton se han disparado.
En la noche de este domingo volvieron a saltar todas las alarmas tras filtrarse en redes sociales fotos de la colombiana junto al británico en un restaurante de Barcelona.