Ana Obregón ha concedido este miércoles una rueda de prensa para presentar el libro que empezó a escribir su hijo y que ella ha terminado, ‘El chico de las musarañas’. Una cita en la que la actriz ha tenido unas palabras para Alessandro Lequio.
Cuando Adriana Dorronsoro, compañera de nuestro programa, le ha comentado que el padre de Aless Lequio estaba en el plató, ella no ha dudado en hacerle un reproche en directo: “Ya le vale… Llevas un mes que no me escribes”, empezaba diciendo.
“No sé lo que te pasa, pero quiero decirte que tu nieta te está esperando en casa, porque es tu familia y está deseando conocer a su abuelo”, declaraba a la actriz en su reunión con los medios desde el Hotel Westin Palace.
Tras escuchar las palabras de la actriz, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido aclarar que no es cierto que lleve tanto tiempo sin hablar con ella: “Eso no es cierto”, ha asegurado, muy rotundo.
En cuanto al llamamiento de la actriz, él ha asegurado: “Que mi nieta me está esperando… A mí me hace mucha gracia esto. Otra cosa es que yo quiera compartir con toda España lo que yo haga”, decía el tertuliano.
"Lo que yo haga es cosa mía y de mis amigos, yo con ellos comparto todo lo que yo hago, pero con España no tengo por qué hacerlo. Creo que es comprensible”, aseguraba Alessandro Lequio, defendiendo su parcela de intimidad.
En cuanto al reproche de Ana Obregón, que asegura que lleva tiempo sin comunicarse con él, el colaborador se ha vuelto a pronunciar, declarando: “Le escribiré otro mensaje para que vuelva a leer lo que le escribí la otra vez”.
Pese a esta escena de tensión, el padre de Aless Lequio ha tenido unas palabras para ella: “Creo que me ha respetado, no me ha involucrado en todas sus historias periodísticas y yo se lo agradezco”, aseguraba.
Minutos antes de que empezara la rueda de prensa de Ana Obregón, el abuelo de Ana Sandra ha querido decir unas palabras desde ‘El programa de Ana Rosa’: “Me parece tremendo que haya gente que diga que esta historia es maravillosa”, decía.
“Que un chico de 27 años se muera no tiene nada de maravilloso. Es una historia de terror, del peor de los terrores”, decía.
¡No te lo pierdas!