Clara Chía y Gerard Piqué han desatado todos los rumores al ser vistos comprando juntos en una joyería. Este gesto ha provocado que se hable de una futura boda, pero no hay ninguna prueba de que esto sea así.
La pareja está sometida a un gran escrutinio público y todos sus movimientos son registrados. Al parecer, ella está muy integrada en la familia del exfutbolista, pero podría no ocurrir lo mismo al revés. “Los padres de Clara no se fían de que esta relación tenga futuro”, ha asegurado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’.
El colaborador ha dado más detalles para sustentar esa información: “Clara va a casa de los padres de Piqué un montón de veces y Piqué va a casa de los padres de Clara, ¿dos días desde Navidad?”, ha preguntado.
La última polémica entre Shakira y Gerard Piqué vino porque los hijos de ambos aparecieron en el último videoclip de la colombiana, 'Acróstico'. Se dijo que el futbolista no lo sabía y que podría estar pensando en denunciar a su expareja por ello, pero finalmente no será así.
Paloma Barrientos aseguró en 'El programa de Ana Rosa' que no habría denuncias: "Me comentan que no va a haber ninguna demanda. Yo creo que estaba avisado", aseguró.
Alessandro Lequio también opinó sobre el hecho de que los menores salieran en el videoclip. Bajo su punto de vista, Piqué debía estar “molesto” porque “el vídeo tiene muy mala leche”. En su opinión, “no es coherente que una madre reclame intimidad para sus hijos y luego les muestre de esta manera en un vídeo”.