'El programa de Ana Rosa' se analiza todas las informaciones que apuntan a una boda de Gerard Piqué y Clara Chía. La pareja parece haber decidido dar este importante paso en su vida, ya habría una pedida oficial con anillo, se habrían iniciado los primeros preparativos y los familiares cercanos a los protagonistas.
Paloma García-Pelayo, tras haber repasado todos los datos y analizado la fuente de la noticia, cuenta sobre Piqué y Clara Chía: "Esta información la firma Alberto Ardila que dice que hay una intención de boda, se ha comunicado a sus íntimos o familia y se sabe". En cuanto a los preparativos de la boda, la colaboradora apunta: "Se están iniciando ya, será en Barcelona o cerca de Barcelona, han empezado con algunos pasos".
Sin embargo, la idea de Gerard Piqué era comunicar su futuro casamiento con Clara a toda la familia próximamente: "Ellos querían hacerlo en la misma boda de su hermano Marc, con el que tiene una relación muy buena". Una noticia con la que, según Paloma García-Pelayo, "Piqué está tan entusiasmado con ella que cambia completamente el rumbo que tenía con Shakira, con la que nunca decidio casarse".
"La familia de Piqué tiene mucho que ver, la llegada de Shakira revolucionó mucho, era persona muy internacional... en cambio, con Clara Chía la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil". Por último, sobre la confirmación de la boda, Pepe del Real añade: "Fueron vistos en la joyería, ya le había regalado el anillo, le quedaba grande a Clara y lo llevaron a acortar".