Los hijos de Shakira y Gerard Piqué aparecen en el último videoclip de la cantante y al exfutbolista no le ha hecho ninguna gracia. Al parecer, no sabría nada y se habría enterado viendo el vídeo.
A pesar del enfado de Piqué y de que se ha hablado de que podría tomar medidas legales contra su expareja, Paloma Barrientos lo ha descartado. “Me comentan que no va a haber ninguna demanda. Yo creo que estaba avisado”, ha asegurado la colaboradora.
Alessandro Lequio cree que Piqué debe estar “molesto” porque “el vídeo tiene muy mala leche”. En su opinión, “no es coherente que una madre reclame intimidad para sus hijos y luego les muestre de esta manera en un vídeo”.
El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha mencionado a Ana Obregón al hablar de Piqué, Shakira y sus hijos: “Probablemente tengas razón y no haya demanda, pero molesto tiene que estar porque el vídeo tiene muy mala leche. Hoy en día, y en parte gracias a Ana Obregón, los hijos de los famosos tienen derecho a una intimidad de la que antes no disfrutaban y esa obligación de proteger al menor afecta también a sus padres”.
Luego ha arremetido contra Shakira: “Un padre y una madre pueden hacer lo que quieran con sus hijos, pero no es coherente que una madre utilice a sus hijos para vender un vídeo y luego nos obligue a los medios a pixelarlos”.
La abogada de Shakira, Pilar Mañé, ha defendido a la cantante y ha asegurado que "lo que hace, lo hace siempre bien hecho, los niños están preservados".
En cuanto a la relación entre la cantante colombiana y Gerard Piqué, la abogada es clara y contundente ante la prensa: "La situación está estupenda y no tengo noticias de que vaya nada mal".