Paloma Barrientos se pone en contacto directamente con Gerard Piqué para preguntarle sobre la información publicada en un medio de Miami en el que afirman que el exjugador y el hermano de Shakira habían tenido una pelea física. La periodista aporta todos los datos en 'El programa de Ana Rosa'.
Desde Miami comentan que Gerard Piqué y Tonino, hermano de Shakira, habrían protagonizado una trifulca en el momento que el padre de los niños devolvió a los menores junto a la cantante. Verónica Bastos, en el programa 'La mesa caliente', declara: "Se supone que Shakira tuvo una fuerte discusión con su ex y en dicha discusión supuestamente se volvió tan violenta que Tonino se fue a golpes con Piqué para defender a su hermana. Según los rumores, la policía tuvo que intervenir, aunque no hay reportes policiales".
Pepe del Real, tras ver el vídeo, toma la palabra tras ponerse en contacto con el entorno de Piqué y Shakira. El periodista explica que el círculo cercano del exjugador "lo desmiente". En cuanto al de la cantante, comenta: "El de Shakira nos dice que no se produjeron los hechos que se cuenta en esta televisión, que el trato de la familia es cordial, es correcto".
El círculo cercano le dice al periodista que "el trato no es tan amigable como antes, puede que haya algún desencuentro, pero se soluciona de forma razonable y que, por supuesto, nadie pierde las formas". Por otro lado, Pepe del Real comenta: "De hecho, me dicen que Tonino y Piqué se llaman por teléfono y la comunicación fluida ya no es con su ex, sino con el hermano de Shakira".
La periodista toma la palabra tras escuchar a sus compañeros y confirma que ha hablado directamente con Gerard Piqué sobre este asunto: "Ayer me puse en contacto y la comunicación de Piqué es que eso no ha existido, las relaciones son absolutamente educadas, los niños estaban presentes cuando los recoge y los deja... y ahora los niños se vienen a Barcelona para estar un mes y medio".
Por último, Paloma Barrientos añade que "están llevando la presión mucho mejor que cuando estaban en Barcelona y es cierto que dentro de poco se van a encontrar es con los abuelos, que lo están pasando bastante mal".