Sale a la luz un nuevo supuesto dardo de Shakira a Gerard Piqué en su última canción. Muchos aseguran que al final de ‘TQG’, el hit que tiene con Karol G, se puede escuchar como una de las divas dice unas palabras que podrían ir dedicadas al futbolista.
Una guerra mediática que parece no tener fin y en la que Piqué no está entrando mucho. Pero ¿a qué se debe esta cautela? Marisa Martín-Blázquez y Alessandro Lequio dan sus teorías al respecto en ‘El programa de Ana Rosa’.
La periodista asegura que el futbolista está “cansado de ciertas provocaciones” y que él se habría puesto en contacto con sus abogados para que estos hablen con los de la cantante y así llegar a un acuerdo para preservar “el bienestar de los niños”.
Por otro lado, Alessandro Lequio piensa que lo de Gerard Pique es una estrategia y que él se ha planteado esta guerra pública “como una carrara de larga distancia” y que está esperando que llegue “el agotamiento y los tropiezos” de Shakira.
La teoría del colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ es que “Piqué está aguantando con estoicismo y creo que su meta es la presidencia del Barça. No quiere que nadie ensombrezca la posibilidad de llegar a esta meta”.