Álex Rodríguez grabó para 'El programa de Ana Rosa' las imágenes en primicia de la llegada de Piqué al aeropuerto de Miami. El catalán ya está en tierras estadounidenses para ver a sus hijos y solo queda saber si habrá reencuentro con Shakira.
Piqué paseaba solo por la terminal, mirando el móvil y con las gafas de sol puesta. Sin embargo, cuando Álex Rodríguez se percata de que es el jugador, lo graba todo desde el principio. El protagonista estaba haciendo una videollamada con uno de sus hijos, gesticulaba, le contaba historias y cuando vio a la prensa cortó la llamada para poner el gesto serio.
El ex de Shakira se quedó mudo, no contestó a ninguna de las preguntas que le realizaron los periodistas en el aeropuerto. De hecho, al ver que no iba a decir nada, muchos bromearon con su altura e incluso le decían que iban a llamar a Messi para que le regañara, algo a lo que Piqué hacía oídos sordos. El protagonista salió de la terminal, paró un taxi y se montó tranquilamente para dirigirse a su destino.
El periodista que captó el momento tan esperado confiesa qué sintió: "A mí me dio bastante penita, vino completamente solo, vestido de forma sencilla y con una pequeña maleta". Además, añade sobre Piqué: "Yo creo que él no se esperaba la reacción de tantos periodistas a su llegada y que le hicieran preguntas tan fuertes".
En cuanto a los días que va a pasar Piqué en Miami, comenta: "La propia maleta lo confirma, me dicen que se va a quedar unos días, en un hotel de Miami". Shakira está residiendo en una isla junto a sus hijos y, según Álex Rodríguez, "seguramente hoy veamos a Piqué cogiendo un barco para ir a esa isla".
Por último, el periodista sentencia desde Miami: "Me dio bastante ternura verlo, sus hijos están a 10.000 kilómetros de distancia, creo que Piqué va a tener que plantearse tener una casa en Miami para darle una estabilidad a sus hijos y va a ser bastante duro lo que le queda para los próximos meses".