El reportero Álex Rodríguez da la exclusiva desde Miami para 'El programa de Ana Rosa' sobre el lugar donde Shakira podría estar interesada en comprarse una vivienda.
Álex Rodríguez cuenta cómo por casualidad se encontró a la cantante en la isla privada de Fisher Island: "Solo hay millonarios, solo se puede acceder al lugar por barco o helicóptero. Justo este fin de semana tuve una comida en ese lugar y en el mismo barco, casualidades de la vida, iba Shakira".
El programa informa que para formar parte de este vecindario se debe pagar una cuota de 250.000 dólares iniciales. Todos los vecinos de esta isla tienen acceso a playas privadas, tienen seguridad privada y muchos otros lujos. Parece que Shakira está interesada en formar parte de ella porque hay imágenes que se han visto en pleno directo de la cantante jugando al tenis en una de las 18 pistas que tienen los residentes de la isla.
Tras la exclusiva y toda la información vista sobre Fisher Island, Joaquín Prat le pregunta al reportero: "¿La casa la tienes identificada, Álex?". A lo que él responde: "No les puedo dar muchos detalles, solo que dos personas están tratando de entrar una es Shakira y otra es Kim Kardashian".