'El programa de Ana Rosa' muestra las últimas imágenes de Gerard Piqué en Miami junto a sus hijos y las informaciones que aporta Álex Rodríguez sobre el apartamento que el exjugador piensa comprar en la ciudad.
El futbolista llegó con el gesto triste, sorprendido al ver tanta prensa en el aeropuerto y con la intención de pasar 5 días junto a sus dos hijos. El periodista Álex Rodríguez, que vio la llegada de Piqué al aeropuerto, confesó que "me dio bastante pena, es muy duro... tiene a sus hijos a 10.000 kilómetros".
Los días de Gerard Piqué junto a sus hijos han sido de lo más entretenidos. Las primeras imágenes del padre con los menores las encontramos gracias a una foto que publicó un usuario a redes sociales donde, en el fondo de la imagen, se puede ver al exfutbolista sentado en la mesa de un restaurante junto a Milan y Sasha, mientras estos miran el menú.
A partir de ahí, Piqué se dejó ver en la piscina del hotel en el que se hospedó durante cinco días junto a sus hijos. En el vídeo se ve cómo los niños juegan a la pelota mientras Piqué está descansando en una hamaca, revisando su teléfono móvil. Un alojamiento que, según Marisa Martín-Blázquez, cuesta unos "1.200 dólares al día".
Álex Rodríguez comenta que los "paparazzis sólo siguen la pista de Piqué, alguno apunta que ya ha regresado a España, cogiendo un vuelo directo a Madrid el pasado domingo por la noche". Un viaje express en el que no se dejó ver mucho y que "la única imagen fue la de un fanático que estaba comiendo en el hotel y desveló que allí pernoctaba durante las cinco noches".
Por otro lado, el periodista detalla cuáles son las intenciones de Piqué: "Desde diciembre está buscando un lugar donde residir, en la zona financiera, esto ocurriría después del verano, cuando los niños vuelvan de las vacaciones". "Contradice el acuerdo de Shakira, ella no quiere que esté en la ciudad de Miami, así que tendría que hacer un acuerdo nuevo de custodia compartida".