'El programa de Ana Rosa' informa sobre la última hora de la relación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Los colaboradores comentan todos los detalles de la reconciliación y cómo van a afrontar su futuro amoroso, con una casa y boda en el horizonte.
Antonio Rossi es el primero en hablar sobre la pareja: "Íñigo no ve como anormal que pasen mucho tiempo juntos, esto va a ir rapidísimo, creo que no nos vamos a dar cuenta y estamos en una boda a la mínima". Luego, el colaborador añade: "Es decir, que están en un estado de proactividad de verse, mostrarse y encontrarse... no es volver y cada uno en su casa".
Marisa Martín-Blázquez se suma al debate para anunciar qué es lo último que ha hecho Onieva tras su reconciliación: "Íñigo ha cambiado hasta el estado de WhatsApp, antes tenía "all white" y ahora pone 'now or never', ahora o nunca". Tras esto, la periodista informa: "Me han comentado que de momento no piensan en ir a vivir juntos en la casa donde vivían antes, Tamara está esperando una casa que había comprado en la urbanización de Puerta del Hierro, ése será el próximo domicilio donde pasen a vivir como pareja".
Cristina Tárrega, con información de primera mano, explica sobre la pareja: "Me han contado gente muy cercana a ella que ya están hablando de nuevo sobre una boda, que no quieren repetir la misma fecha... será antes, van a precipitarlo, va a suceder todo antes".