Sandra Aladro informa en 'El programa de Ana Rosa' cómo ha reaccionado Isabel Preysler al saber que Tamara Falcó le ha dado una nueva oportunidad a Íñigo Onieva. La periodista cuenta todos los detalles de una reconciliación mediática.
La colaboradora quiere confirmar que "Isabel Preysler estaba al tanto de todo, era conocedora de la oportunidad que se estaba gestando por parte de su hija". Además, Aladro explica cuál es el sentir de la madre de Tamara: "Ella reconoce en un ámbito privado que Íñigo ha hecho lo imposible, que admira y aplaude los gestos que ha hecho en todos estos meses".
Un sacrificio de Íñigo Onieva que ha sido mirado con lupa por parte de la familia y del que Sandra Aladro apunta: "Han habido muchas otras más cosas que Íñigo ha hecho por Tamara y que nosotros desconocemos". Los compañeros, al escuchar todos los datos que decía la periodista, comentan sobre el empresario: "Las personas aprenden...".
Por último, Aladro resalta que muchas personas le decían a Isabel Preysler "Íñigo no se volverá a equivocar" y que ésta contestaba: "Eso espero". Por el momento, la madre de Tamara quiere ser cautelosa y confía en que la pareja de su hija "no vuelva a tropezar con la misma piedra".