'El programa de Ana Rosa' capta las primeras imágenes de Íñigo Onieva tras confirmarse su reconciliación con Tamara Falcó. El empresario no puede esconder su felicidad ante la cámara y no desmiente que se vaya a realizar la boda.
Durante la emisión del directo, Patricia Pardo tiene que dar paso rápidamente a nuestra reportera porque Íñigo Onieva acababa de salir de su domicilio. El novio de Tamara Falcó, mucho más relajado y risueño que en ocasiones anteriores, atiende sin ningún problema a los periodistas mientras se sube en su moto: "Estamos muy contentos, muchas gracias a todos". Luego, el protagonista reitera: "Estoy muy feliz y Tamara también".
Leticia Requejo, al escuchar las primeras palabras del protagonista, le pregunta de forma directa: "Y la boda, ¿os vais a casar finalmente este año?". Al escuchar esta cuestión a Íñigo Onieva se le dibuja una sonrisa en la cara y con el gesto totalmente feliz comenta: "No os voy a responder a nada más, gracias". Sin embargo, su cara lo decía todo y no desmiente que la boda vaya hacia adelante.
Nuestra compañera insiste a Onieva sobre el círculo cercano de la pareja: "Dicen que hay personas que no están de acuerdo con la relación, ¿habéis hecho limpia de amigos?". Íñigo, que mira fijamente a Leticia Requejo, se pone serio y contesta: "Nada más que decir, muchas gracias a todos y feliz año".