Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado: fue a casa de Isabel Preysler tras comerse las uvas

  • Los protagonistas confirman la información de la revista '¡Hola!' y lo catalogan como un "milagro navideño"

  • Leticia Requejo, tras hablar con el círculo cercano: "Se han vuelto a dar una nueva oportunidad en el amor"

  • "Después de tomarse las uvas fue a casa de Isabel Preysler para reunirse con ella y la que es ahora su familia política"

'El programa de Ana Rosa' muestra todos los datos que aporta '¡Hola!' sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La revista confirma que la relación entre ambos cambió a partir de Nochevieja y encima los propios protagonistas confirman la exclusiva.

"Es verdad, hemos vuelto", confiesa Tamara Falcó a 'Diez Minutos'. Por otro lado, Íñigo Onieva también se lo confirma a '20 Minutos': "Ha sido un milagro navideño". Una aproximación que cada vez era más evidente después de la última reacción que el empresario tuvo en público al ser preguntado por la marquesa y, sobre todo, por mostrar una sonrisa que lo decía absolutamente todo.

Nuestra compañera Leticia Requejo comenta tras hablar con amigos y círculo cercano de la pareja que "el verdadero regalo ha sido esa reconciliación, se han vuelto a dar una nueva oportunidad en el amor". Después, los colaboradores de la mesa apuntan sobre Tamara Falcó: "Como ella cae bien, ahora le será más difícil dar la cara en público porque todo el mundo se ha enterado de sus asuntos".

Por último, Patricia Pardo se pronuncia sobre las imágenes de la pillada a Onieva: "En fin de año, después de tomarse las uvas fue a casa de Isabel Preysler para reunirse con ella y la que es ahora su familia política. Imagínate que acabas de tomar las uvas, que él coge su moto para reconciliarse formalmente con ella y su familia.