'El programa de Ana Rosa' cuenta todos los detalles de cómo evoluciona la relación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Los protagonistas de esta historia de amor escriben un nuevo capítulo y el empresario ya ha dado un importante paso hacia la reconciliación.
Antonio Rossi fue el encargado de hacer saltar todas las alarmas con su información al confirmar que Íñigo y Tamara hablan todos los días por teléfono" y los amigos "dan por hecho" un pronta reconciliación de la pareja. Los que fuesen prometidos podrían olvidar todos sus problemas, dejando atrás infidelidades y traiciones con Hugo Arévalo.
Por otro lado, Marisa Martín-Blázquez explica: "El otro día hablé con Íñigo, no quiso pronunciarse al respecto de todo esto, que se iba a mantener en esa línea...". Sin embargo, la periodista quiere dejar claro cuáles fueron sus sensaciones: "La actitud que le noté hablando no fue ni mucho menos la de otras veces, estaba mucho más contento, mucho más empoderado y por lo que me dicen 'se está dejando querer".
Por último, Leticia Requejo cuenta el bombazo sobre el último paso que ha dado Onieva hacia la reconciliación: "Cuando Íñigo y Tamara dejaron la relación, una de las primeras cosas que hizo Onieva fue bloquear a su ex en sus redes sociales... Pues bien, Íñigo Onieva ya ha desbloqueado a Tamara en sus redes".