Hugo Arévalo se marcha al extranjero tras la traición a Íñigo Onieva: "Le ha podido la situación y las críticas"

  • Íñigo Onieva termina el año en un 'fiestón' con amigos, mientras Hugo, sobrepasado, se marcha con su madre

  • Hugo a decidido marcharse al extranjero y poner tierra de por medio

  • "Podemos confirmar que esto fue una estrategia por parte de Íñigo", se refiere Leticia a los besos que se dio Hugo con una chica

Leticia Requejo, colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', cuenta sobre el paradero de Hugo Arévalo después de que Tamara Falcó cancelara su viaje para pasar la Nochevieja en el Caribe.

Iñigo Onieva terminaba el año en una fiesta, rodeado de amigos. Sin embargo, "a Hugo Onieva le han podido esta situación, le han superado las críticas y le han pasado factura los malentendidos con Íñigo. Hugo ha decidido poner tierra de por medio y marcharse al extranjero, está en Miami con su madre y tiene previsto volver después de Reyes", comenta Leticia.

Hace semanas Hugo tuvo unos besos con otra chica y la colaboradora deja claro que: "Podemos confirmar que esto fue una estrategia por parte de Íñigo, es él quien mueve los hilos para que esta chica, amiga suya, tenga ese ligoteo con Hugo y Tamara vea como es".

La reconciliación de Tamara Falcó y Onieva, Leticia Requejo la ve difícil: "Íñigo está un poco impactado porque ve que es un juego de Tamara y tiene clarísimo que no va a volver con ella", al contrario que sus compañeros que creen que sí podría haber una posible reconciliación.