'El programa de Ana Rosa' analiza los últimos pasos del acuerdo de divorcio entre Piqué y Shakira. El pasado martes la expareja firmaba de mutuo acuerdo el divorcio donde acordaban que ella se irá a Miami con sus hijos, mientras que el exfutbolista se quedará en Barcelona junto a su novia Clara Chía y, además, ambos vivirán en la casa que compartía Piqué con la colombiana.
Shakira continua con sus proyectos profesionales, así lo anunciaba en sus redes sociales donde la cantante protagonizaba un vídeo junto a una nueva marca de lujo de la que es imagen, algo totalmente nuevo para ella, así lo confirmaba en una entrevista: "Esto es muy diferente de lo que había hecho antes". Sin embargo, la colombiana no habría dejado pasar ningún detalle y es, en el vídeo, donde podemos ver como la ex de Piqué luce un anillo donde se puede leer "Love", un mensaje un tanto irónico en estos momentos después de que hace seis meses anunciase su separación del que fue su marido durante 12 años. El lanzamiento de la campaña sale a luz justo cuando se hace oficial el acuerdo entre la ya expareja.
A falta de que la justicia de Estados Unidos de el sí definitivo, la cantante se marchará a Miami a principio de año junto a Milan y Sasha y sus padres. Antes de su traslado la colombiana querrá tenerlo todo muy estudiado para evitar cualquier problema. Por su parte el catalán podrá ver a sus hijos 10 días la mes y sería este motivo el que impulsaría al excapitán del FC Barcelona a buscar un apartamento en Miami para instalarse cuando vaya a ver los pequeños. Las navidades será otro punto importante, se alteran la mitad cada uno de los progenitores, según el calendario de la Generalitat. Sin embargo, las siguientes navidades, el exfutbolista podrá disfrutar de mayor tiempo con sus hijos puesto que estos estarán en Estados Unidos la mayor parte del año.
Según algunas fuentes, la joven constaría en el convenio por expresa solicitud de su novio, Gerard Piqué. Esta decisión vendría tomado ya que la actual novia del exdeportista habría tenido un papel fundamental durante todo el divorcio y la negociación. Clara Chía estaría detrás de la decisión de su novio y le habría impulsado a facilitar el acuerdo y ceder ante los deseos de la que ha sido pareja de su novio durante 12 años.