'El programa de Ana Rosa' analiza los últimos pasos separación de Shakira y Piqué, después de que el futbolista anunciase ayer su retirada del futbol. Esta mañana la cantante salía de su domicilio sin hacer declaraciones sobre el 'adiós' al futbol del padre de sus hijos. Desde que hace cinco meses que anunciasen su separación, la situación entre la expareja ha estado marcada por la tensión y las dificultades de llegar una acuerdo. En sus apariciones en público juntos, por los pequeños, se les ha podido ver muy distantes y fríos, símbolo de la tensión que existe desde que anunciasen que emprendían caminos separados.
Conseguir un acuerdo favorable para ambas partes es por ahora la única finalidad del futbolista y la cantante. El dinero no sería ningún problema ya que no tienen ninguna vinculación societaria; ambos tienen intención de no acabar en los tribunales; el bienestar de los pequeños es la principal preocupación de ambos. Además, a la colombiana se le suman más problemas pues la salud de su padre es un tema que preocupa bastante a Shakira.
Sin embargo el principal punto que no terminan de solucionar es la intención de Shakira de cruzar el charco e instalarse en Miami, algo que Piqué siempre se ha mostrado muy negativo, pero que ahora con su retirada de FC Barcelona podría hacerse realidad cumpliendo así una de las peticiones de la madre de sus hijos. Mientras Piqué continúa su historia de amor con la joven Clara Chía y quien sabe si en un futuro acabarán todos viviendo en Miami.