'El programa de Ana Rosa' tiene la última hora sobre el acuerdo entre el futbolista y la cantante. Desde que el pasado verano anunciasen su separación, la pareja ha emprendido caminos totalmente separados. El exjugador del Barça ha rehecho su vida junto a la joven Clara Chía. Según fuentes cercanas a la pareja Shakira se trasladará a Miami junto con sus hijos, los pequeños Milan y Sasha y su padre podrá visitarles siempre que lo desee. Por su parte Piqué se quedará en Barcelona.
"La idea de Piqué es instalarse de nuevo en la casa", aseguraba Rossi sobre las intenciones del catalán. Todo esto ocurrirá en el momento que la cantante colombiana abandone el hogar que hasta hora compartía con su expareja: "Los padres de Shakira, también, abandonarán el hogar cuando ella lo haga y se irán a Miami". El periodista asegura que fuentes cercanas al entorno del futbolista desmienten que él se traslade a Andorra: "No pretende fiscalizar su vida allí".
Piqué volverá al hogar que compartía junto con Shakira, pero esta vez lo hará con otra compañía: "El futbolista vivirá con su nueva novia en la casa que compartía con Shakira". El jueves el exfutbolista tiene un acto público al que asistirá y responderá a las preguntas de la prensa. Sin duda, desde que colgase las botas para siempre, la vida de Piqué ha dado un giro radical.